Saltar al contenido

¿Qué Es La Depresión?

¿Qué Es La Depresión?

Hay varios tipos diferentes de médicamente reconocido la depresión.

El tipo más común de la depresión se llama depresión mayor, y se produce cuando los síntomas interfieren con el disfrute de la vida o con funciones diarias — incluyendo el trabajo, el sueño, los hábitos de alimentación y por lo menos dos semanas consecutivas.

Algunas personas sólo experimentan un episodio de depresión mayor en su vida, mientras que otros pueden ir a través de numerosos episodios recurrentes de la enfermedad.

En comparación, las personas con una condición conocida como trastorno depresivo persistente — también conocida como la distimia — experiencia de un estado de ánimo deprimido que dure de manera continua por lo menos dos años.

Una persona con distimia pueden experimentar episodios de depresión mayor, así como los períodos de síntomas menos graves.

Otros tipos comunes de la depresión incluyen:  ¿Qué Es La Depresión?

La depresión posparto, en el que las madres experimentan síntomas de depresión después de dar a luz. El estado de ánimo deterioro es mucho más fuerte y dura más tiempo, que el "baby blues" — los síntomas relativamente leves de depresión y ansiedad, que muchas nuevas madres experimentan. Sentimientos de extrema tristeza, la ansiedad, el cansancio puede hacer que sea difícil para la madre de bonos con o cuidan a su bebé.

Trastorno afectivo estacional (SAD), en el que la depresión se produce durante el invierno, y a veces se caen, y se asocia con una falta de luz solar. Esta depresión es por lo general acompañado por el retraimiento social, aumento del sueño y aumento de peso.

La depresión mayor con rasgos psicóticos, en los que la depresión severa se acompaña de la pérdida de contacto con la realidad, tales como delirios (falsas creencias fijas) y alucinaciones (oír y ver cosas que otras personas no pueden). Estas características psicóticas pueden centrarse en un tipo de tema, tales como las ilusiones de la enfermedad o la pobreza.

Trastorno disfórico Premenstrual, en el cual los síntomas de la depresión desarrollar una semana antes de la menstruación de una mujer y pasar después de la menstruación.

Algunas personas que sufren de depresión pueden tener el trastorno bipolar (anteriormente conocido como depresión maníaca, que se caracteriza por estados de ánimo que el ciclo entre máximos (manía) y bajos (depresión).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *