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¿Por Qué No Estoy Perdiendo Peso?

¿Por Qué No Estoy Perdiendo Peso?En teoría, la pérdida de peso debe ser fácil: Ver lo que come, trabajar hasta un sudor, y cosechar las recompensas.

Pero perder peso no siempre parece tan simple. Puedes sentir que estás haciendo todas las cosas correctas - y podrías perder algo de peso al principio, pero entonces podrías alcanzar la temida meseta de pérdida de peso.

Estoy seguro de que has estado allí: has pdxgreendragon.com seguido tu dieta al pie de la Letra, has reducido calorías, haces ejercicio regularmente, y todavía no estás perdiendo peso. Cuando estás haciendo el trabajo y aún así no dejas caer publicar, bueno, eso es alucinantemente irritante. Por desgracia, no es raro.

No te rindas. A continuación encontrarás 10 razones por las que el número en la balanza podría estar atascado, así como algunas sugerencias sobre cómo empezar a perder peso de nuevo.

Y, x, es un viaje. Incluso antes de alcanzar el objetivo de tu peso comprometiéndote a llevar un estilo de vida saludable, empezarás a sentirte más fuerte y a aprender a alimentar tu cuerpo con los alimentos adecuados, ¡e incluso podrías encontrar un entrenamiento que te guste!

Razones por las que Podría estar Luchando para perder Peso

Perder peso requiere trabajo, pero las recompensas valen la pena: un corazón más saludable, más energía, y mirarse en el espejo (y que le guste lo que ve), sólo por sospech algunos.

Uno Usted Tiene Expectativas De Pérdida De Peso Poco Realistas

Para tener éxito con la pérdida de peso, usted tiene que tener expectativas realistas y saludables. ¡Y paciencia! No poner todo el peso extra en una semana o un mes, y usted no va a perder todo en una semana o un mes. Y eso está bien.

También, usted puede encontrar que en realidad no está perdiendo peso, pero la composición de su cuerpo está cambiando, por lo que el número en la escala puede no Bajar tan estrategia como te gusta. La mayoría de las básculas no reflejan con precisión la cantidad de agua que tiene en su sistema, la cantidad de grasa corporal que ha perdido, o la cantidad de músculo que ha ganado. Es por eso que le animamos a tomar fotos" antes "y" después " y a tomar sus medidas.

Cuando usted pierde la grasa corporal, usted será capaz de verlo en la forma en que su ropa cabe y en sus fotos. Echa un vistazo a estos resultados" antes "y" después " para ver lo que queremos decir!

"A menudo, veo clientes se impacientan y, si no pierden peso casi de inmediato, cambian sus regímenes", dice Wesley Delbridge, R. D., portavoz de la Academia de nutrición Y Dietética. "Sin embargo, pueden haber estado en el camino correcto para empezar; sólo habr darle más tiempo.”

No comes suficiente Comida.No comes suficiente Comida.

Dietas super bajas en calorías y de eliminación — como las que probablemente están obstruyendo su alimentación de las redes sociales en este momento-la lámpara el hecho de que la comida es el combustible. Las calorías, incluyendo los carbohidratos y las grasas a menudo difamados, son requeridas para que vivas y respires ... y mucho menos para que pierdas peso de una manera saludable.

"Debido a que nuestro peso corporal está regulado por múltiples sistemas, morir de hambre activa los mecanismos de protección del cuerpo para defender el peso de nuestro cuerpo", dice Ethan Lazarus, M. D., un miembro de la Junta de la asociación de medicina para la obesidad.

"Uno de estos mecanismos es Bajar el metabolismo lo más bajo posible. En general, recomendamos, a menos que esté bajo supervisión médica, no mantener sus calorías por debajo de 1,200 calorías por día.”

Usted no está Comiendo Carbohidratos (o Proteínas o Grasas)

Para una dieta saludable — independientemente de que intente perder peso o no — las calorías que ingiera deberían provenir de una combinación de carbohidratos saludables, proteínas y entrantes, explica Julie Ellner, médico deprisa bariátrico de San Diego.

Fuentes enteras de carbohidratos sin refinar (ex. las legumbres, la fruta y las verduras crudas) son vitales para mantener los niveles de energía elevados de modo que usted pueda aplastar sus entren gusto. La fibra que se encuentra en estos carbohidratos (versus, por ejemplo, un croissant), le ayudará a mantenerse lleno y a tener menos probabilidades de comer algo poco saludable.

Además, cuando usted come muy pocos carbohidratos, su cuerpo no almacena tanto glucógeno, la forma almacenada de la fuente primaria de combustible de su cuerpo, la glucosa. Y dado que cada gramo de glucógeno se almacena con tres gramos de agua, la escala reflejará esa reducción en el peso del agua. Pero eso es todo lo que es: el peso del agua. Así, mientras que el número más bajo podría ser alentador, no refleja su progreso hacia su objetivo final: la pérdida de grasa.

Además de perder principalmente el peso del agua, la reducción demasiado lejos en los carbohidratos puede dejar crónicamente bajo en energía, lo que puede obstaculizar sus esfuerzos de pérdida de peso por mantener usted más sedentario y la reducción de su rendimiento de entrenamiento.

También necesita proteínas y grasa. Ambos le ayudarán a sentirse lleno, pero la grasa también ayuda a regular sus hormonas y la proteína es vital para la construcción de masa muscular magra, el principal factor determinante de su tasa metabólica, dice Ellner. Cuanto más músculo tengas, más estrategia será tu metabolismo.

No estás Ejercitándote lo Suficiente.

Cuando se va a correr o a dar un paseo largo y lento en bicicleta, se queman calorías, pero su metabolismo vuelve a la normalidad poco después. Esa es una de las razones por las que el ejercicio de alta intensidad-como el tipo de condicionamiento metabólico que se encuentra en los programas de Beachbody como CORE de FORCE y Hard Corps de 22 Minutos-es superior a la pérdida de peso. No sólo quema más calorías por cada minuto que hace ejercicio, sino que su metabolismo también permanece elevado durante días en lugar de horas.

Otra ventaja de los entren gusto de alta intensidad: pueden reducir su apetito. Un estudio reciente en El International Journal of Obesity examinó a los hombres sedentarios y con sobrepeso que o bien trabajaron a un ritmo moderado durante 30 minutos o hicieron ejercicios de compresión de alta intensidad (HIIT) durante la misma cantidad de tiempo.

Sólo Haces Ejercicios De Cardio.Sólo Haces Ejercicios De Cardio.

Cuando la mayoría de la gente quiere perder peso, lo primero a lo que recurren es a la cinta de correr, también conocida como "dreadmill".”

Odiar tu entrenamiento no va a ayudarte a seguir con una equipaje de entrenamiento. Y, usted puede encontrar que usted tiene mejor suerte perdiendo peso si usted toma el énfasis fuera del cardio del estado estacionario y se centra más en el entrenamiento de la fuerza.

De acuerdo con un estudio a gran escala de la escuela de salud Pública de Harvard, las personas que pasaron 20 minutos de entrenamiento de fuerza al día ganaron menos grasa abdominal en el curso de 12 años en comparación con aquellos que pasaron el mismo número de minutos haciendo cardio.

"Incluso si seguimos una dieta saludable para perder peso con proteínas adecuadas, no perdemos 100 por ciento de grasa", dice Lazarus. "Perdemos parte de la grasa corporal y parte del peso corporal magro (músculo), y las pérdidas en el peso corporal magro pueden resultar en que el metabolismo se desacelere.”

"El entrenamiento de fuerza-ya sea con pesas, yoga, buceadores, o cualquier otro entrenamiento basado en la resistencia-es importante para preservar el peso corporal magro y el metabolismo. Piense en ello: el entrenamiento con Pesas le da a su cuerpo un motor más grande. Ese motor más grande quema más gas que te lleva por la ciudad", explica Lazarus.

Cardio sin duda puede ser una parte de su equipaje de pérdida de peso, pero trate de incluir sesiones de levantamiento de peso y circuitos de peso corporal en su equipaje varias veces por semana.

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